16
Mié, Jun

Mal gobierno de Morena le dio la victoria a Eduardo Rivera: Genoveva Huerta

Por: Cortesía

Puebla

Puebla, Pue.- La mala gestión del gobierno de Morena en la capital le dio la victoria al abanderado de la alianza “Va por Puebla”, Eduardo Rivera Pérez así lo sostuvo la dirigente estatal del PAN, Genoveva Huerta Villegas.

En conferencia de prensa acompañada de los líderes del PRI, Néstor Camarillo, y del PRD, Carlos Martínez señaló que, a diferencia de 2018, los números obtenidos en esta contienda les permitió a dichos institutos recuperar los espacios perdidos.

“En ese año el PAN solo ganó 11 presidencias municipales y gobernaba al 4% de la población. Hoy la diferencia es abismal, pues también avanzamos en número de diputaciones locales y federales”, expresó

Agregó que seguirán trabajando en lo individual como partidos, pero también como equipo para darle a la sociedad los gobiernos que requieren.

“Estamos muy contentos por la respuesta de los ciudadanos que decidieron ponerle un freno y decirle ‘basta’ a los malos gobiernos de Morena, a ellos queremos decirles que no los vamos a defraudar”.

Enfatizó que ir juntos en alianza fue un gran acierto y abre la puerta para el 2024, pues “necesitamos darle a este estado la dignidad que merece y que no tiene.

 

Temas relacionados: