Puebla, Pue. Albino Calderón, hombre originario del municipio de Naupan que fue reportado como desaparecido tras las fuertes lluvias del 9 de octubre, es el fallecido número 22 por las inundaciones en la Sierra Norte de Puebla.
Durante la tarde de este jueves 23 de octubre la Secretaría de Gobernación informó que la Comisión de Búsqueda de Personas estatal halló el cuerpo sin vida de Albino Calderón, de 82 años.
El octogenario fue visto por última vez por su familia la tarde del jueves 9 de octubre, justo cuando empezaban los estragos causados por las tormentas tropicales ‘Jerry’ y ‘Raymond’, y fue reportado como desaparecido tras la tragedia.
Tras su hallazgo, ya suman dos personas encontradas sin vida en un lapso de 24 horas, toda vez que la tarde del miércoles 22 de octubre este mismo ente también dio con los restos de Ernesto, desaparecido en este desastre natural.
A su vez, este deceso se confirmó justo el día en que la presidenta Claudia Sheinbaum arribó a la Sierra Norte de Puebla para supervisar una vez más la entrega de apoyos en las zonas afectadas de las Sierras Norte, Nororiental y Negra.
De acuerdo con los datos oficiales del gobierno de Puebla, hasta la fecha solo están pendientes por localizar dos personas: el niño de 6 años de edad de Liam Tadeo González, originario de Huauchinango, y Pedro Segura de 75 años, quien fue visto por última vez en Tetela de Ocampo.
Más noticias
- Huejotzingo impulsa talleres “El silencio de las mujeres” para prevenir violencia
- Desgarradora carta de Yusvely antes de lanzarse del puente en Vía Atlixcáyotl
- Falso enfermero roba equipo médico y computadoras en IMSS Amalucan, Puebla
- Puebla avanza hacia cero baches: obras en Camino Real y Zavaleta casi listas
- Indignación en Amalucan: vecinos golpean a ladrón tras robo de celulares
- Puebla se alista para el Mundial 2026: prevé aumento turístico de hasta 80% con el estadio Cuauhtémoc como sede de entrenamiento
- Transforman sargazo en fertilizantes y productos sostenibles: Puebla sigue ejemplo












