Ciudad de Puebla, Pue.- Agentes de la Policía Estatal detuvieron a Marcos Abraham L., alias “El Chino”, quien presuntamente opera la venta de drogas, robo de vehículos y otros delitos para una mujer apodada “La Dulce”.
El detenido, de 31 años, fue ubicado por los agentes a bordo de un vehículo Chevy que conducía a exceso de velocidad por la calle Nacional de la colonia Casa Blanca.
Al hacerle una revisión, los policías encontraron que estaba en posesión de las sustancias con apariencia de las drogas conocidas como: cristal (51 bolsas herméticas), piedra (11 bolsas herméticas), marihuana (una bolsa de plástico), además de un arma de fuego tipo revolver calibre .32.

De acuerdo con las labores de inteligencia de los agentes, Marcos Abraham L., “El Chino”, forma parte de la banda de una mujer apodada “La Dulce” y está relacionado con la venta de drogas en colonias de la zona de Clavijero, además de robo de vehículo y cobro de cuotas.
Noticias que podrían interesarte:
- Revelan irregularidades en unidad de la ruta 50 tras siniestro en Puebla
- FGE investiga posible vínculo con la Familia Michoacana tras balacera en Mercado Morelos
- Registra Puebla 201 casos activos de gusano barrenador
- Festival Alas sobre Rieles convierte a Puebla en un espacio para aprender y cuidar el medio ambiente
- Lleva Lupita Cuautle modelo de Ventanilla Digital a Congreso Smart City LATAM












