Llaman regidores de Morena a no alarmar sobre contagios al interior de Ayuntamiento

Foto: Cortesía

Puebla

Puebla, Pue.- El regidor de morena, Iván Camacho Mendoza acompañado de sus compañeros de bancada Patricia Montaño, Isabel Cortés, Carmen María Palma, Cinthya Juárez, Ángel Rivera, Iván Herrera, Iván Camacho y Jorge Othón Palma hizo un llamado a los actores políticos a no generar alarma de contagios de Covid-19 en las áreas del Ayuntamiento.

En conferencia de prensa virtual pidió actuar con responsabilidad y no con intereses políticos pues sólo generan incertidumbre entre la población.

“Las declaraciones alarmistas y sin confirmar que acusan de brotes, contagios en dependencias o afectaciones a personal, sólo contribuyen a la incertidumbre y el temor entre la planta laboral. Personas a las que una familia les espera en casa. Ninguna intención política justifica declaraciones tan irresponsables e infundadas, ningún interés personal puede estar por encima de la salud emocional de quienes se arriesgan para que la ciudad camine”, sentenció el regidor.

Administración de Claudia Rivera no recibe moches

En otro tema Iván Camacho aseguró que, en la administración de la alcaldesa, Claudia Rivera Vivanco no hay paso a la corrupción, por lo que calificó de calumniosas las acusaciones en contra del Ayuntamiento por recibir un pago de los ambulantes para permitirles vender en el Centro Histórico.

"Esta administración ha despedido a personal del Departamento de Vía Pública porque en el ejercicio de sus funciones se ha encontrado anomalías o acercamientos con los vendedores ambulantes. (...) Continúan los trabajos con líderes de ambulantes para un reordenamiento comercial en el Centro Histórico que sea exitoso", dijo.

Al final consideró que no se puede acabar con el comercio informal, ya que el 56 por ciento de los mexicanos consigue ingresos de esta manera, por lo que pidió paciencia para regularizar el tema de los ambulantes en el Centro de la ciudad.

 

Temas relacionados: