14
Vie, May

Llaman a cerrar filas con todos los candidatos de Morena Puebla

Por: Alex Muñoz

Puebla

Puebla, Pue.- Integrantes del Colegio de Abogados por el Verdadero Estado de Derecho acompañados de la activista Julia Klug hicieron un llamado a la militancia de Morena en Puebla a cerrar filas con todos sus candidatos, a fin de frenar el regreso del PAN, PRI y PRD al poder.

En conferencia de prensa pidieron dejar las diferencias atrás y consideraron que ya sea Claudia Rivera o Gabriel Biestro quien abandera la candidatura a la presidencia municipal de Puebla le darán su apoyo.

Asimismo, le recordaron a la ciudadanía que el gobierno federal ha gestionado importantes apoyos para la sociedad tales como becas estudiantiles y pensiones universales destinadas a los adultos mayores, por lo que llamaron al voto masivo a favor de Morena para no frenar la cuarta transformación.

“Invitamos a la ciudadanía a que tengamos esa unidad para respaldar a nuestro presidente, Andrés Manuel López Obrador para que continuemos con la 4T, se han hechos muchos logros y la prensa vendida no da publicidad a ello”, expresaron.

En otro tema Julia Klug aseguró que el caso Saúl Huerta Corona no perjudica al instituto político, por lo que se pronunció a que toda persona se haga responsable de sus actos.

 

Temas relacionados: