21
Mié, Abr

Liza Aceves, René Sánchez y Leobardo Rodríguez se suman al equipo de apoyo de Rivera Vivanco

Foto: Cortesía

Puebla

Puebla, Pue.- A partir de este día mis camaradas de lucha, Liza Elena Aceves, René Sánchez Galindo y Leobardo Rodríguez, una vez que se han separado de sus cargos en el Ayuntamiento de Puebla, se incorporan al equipo político que consolidará la transformación en la capital poblana, así indicó la aspirante a reelegirse por la alcaldía de Puebla, Claudia Rivera Vivanco.

Lo anterior lo manifestó en conferencia de prensa agradeció el respaldo y reiteró que su lucha se mantendrá en el terreno de la legalidad y certeza de un juego limpio, con reglas claras.

“Tenemos por delante una verdadera oportunidad para impulsar la construcción de reglas claras, sin caer en excesos ni extralimitaciones que impliquen a posteridad recular o retroceder”, destacó.

Asimismo, hizo un llamado a todas las instancias involucradas en las próximas elecciones a brindar legalidad y certeza a la democracia mexicana, y que no se registre el agandalle.

Cabe señalar que René Sánchez Galindo y Leobardo Rodríguez Juárez presentaraán el día de mañana su separación de los cargos que ocupan en el Ayuntamiento de Puebla, mientras Liza Elena Aceves ya presentó su renuncia el pasado viernes.

Al final Rivera Vivanco indicó que será la ciudadanía quien evalué su actual gobierno y le refrendé las misma confianza en las elecciones venideras.

“El reto es mayor aún, pues se trata de atender y sacar adelante la consolidación de la democracia en medio de una pandemia. Todas y todos lo lograremos”, concluyó.

 

Temas relacionados: