18
Dom, Abr

Liza Aceves deja la Secretaria del Ayuntamiento, va por una diputación federal

Foto: Cortesía

Puebla

Puebla, Pue.- Liza Elena Aceves López presentó su renuncia de la Secretaría del Ayuntamiento, la cual fue aprobada por regidores durante la Sesión Extraordinaria de Cabildo; se espera que participe en el proceso interno de Morena por una diputación federal.

Durante última sesión de cabildo en la que participo, Liza Aceves refirió que deja el cargo “para continuar la lucha de la transformación”, y que, en todo momento, se condujo con honestidad e integridad, demostrando que “la política no sólo es espacios para los canallas”.

“A Claudia Rivera mi cariño porque representa la mejor versión del Movimiento Regeneración Nacional, a ella le doy las gracias y el reconocimiento porque no tiene permitido claudicar. (…) Me voy tranquila, contenta porque siento que el trabajo fue bien realizado. Sí, la honestidad es posible, existe y que la política no solo es el espacio de los canallas. Sé que algunos les duele, les duele porque nuestra existencia firme y frontal, ya no les permite justiciar la vileza de las suyas”, expresó.

Por su parte la presidente municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco felicitó a la ahora ex secretaria del Ayuntamiento por estar a la atura del cargo, así como por su desempeño ético y democrático.

“estuvo a la altura de las circunstancias, combatió la corrupción, no se dejó intimidar y, a quienes traicionaron, logró frenarlos también”, agregó.

 

Temas relacionados: