13
Dom, Jun

Líderes nacionales del PRI, PAN y PRD dan respaldo a Eduardo Rivera

Por: Cortesía

Puebla

Puebla, Pue.- En el primer día de campañas, el candidato a la alcaldía de la capital por la alianza “Va por Puebla”, Eduardo Rivera recibió el respaldo de los líderes nacionales del PRI, PAN y PRD en un evento realizado en un cine ubicado en el boulevard 5 de mayo.

En su mensaje el dirigente nacional del PAN, Marko Cortés destacó a Eduardo Rivera con el candidato idóneo para rescatar a Puebla del mal gobierno de Morena.

Por su parte Alejandro Moreno, líder nacional del PRI aprovechó el escenario para recordarle al partido que abandera a Claudia Rivera, que fueron ellos quienes desaparecieron los programas sociales, dejando a miles de familias sin apoyos.

Asimismo, el dirigente nacional del PRD, Jesús Zambrano, indicó que la actual administración municipal es un desastre, además de que se hace de artimañas para callar a sus opositores, por lo que consideró que la verdadera izquierda no está representada por Morena.

Al final Eduardo Rivera agradeció el respaldo de los líderes nacionales y pidió a los poblanos le brinden la confianza para restaurar el esplendor de la ciudad, por lo que aseguró que, de ganar, Puebla será de las ciudades más seguras del país.

 

Temas relacionados:

Contrata este espacio publicitario
Contrata este espacio publicitario