17
Dom, Ene

Ley de Ingresos 2021 no contempla nuevos impuestos, ni aumenta los ya establecidos: Rivera Vivanco

Foto: Cortesía

Puebla

Puebla, Pue.- La presidente municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco salió una vez más a defender la Ley de Ingresos 2021, la cual aseguró no contempla nuevos impuestos, ni aumenta los ya establecidos.

A través de un video publicado en sus redes sociales señaló que en el municipio se garantizarán el manejo responsable y eficiente de los recursos en beneficio de los poblanos.

“Nuestra ciudad una vez más pone el ejemplo en el manejo responsable y eficiente de los recursos garantizando a la población finanzas sanas que no permiten mayores beneficios para la ciudadanía principalmente en la complicada situación que nos tocó vivir”

Asimismo, señaló que gracias a la confianza de las familias poblanas el ayuntamiento ha logrado una recaudación eficiente de pagos anticipados, lo cual le ha permitido diseñar una ley de ingresos para el 2021, que sea apta para un escenario económico y social adverso.

Agregó que desde su administración se está luchando contra la corrupción, además de usar los recursos con eficiencia y austeridad, y destacó que el ejercicio presupuestal ha colocado al municipio como el más transparente de todo el país.

“Esta nueva ley de ingresos no contempla nuevos impuestos, ni aumenta los ya establecidos. Como lo ha dicho el presidente Andrés Manuel López Obrador, en épocas de quien debe apretarse el cinturón es el gobierno, no el pueblo. La fórmula es muy sencilla, hemos acabado con los privilegios”, concluyó.

 

Temas relacionados: