Le "llueven" memes a Barbosa (Fotos)

Foto: Cortesía

Puebla

Puebla, Pue.- Después del desatinado comentario de Miguel Barbosa , gobernador de Puebla, sobre la pandemia que está viviendo actualmente México y el mundo, en la que afirma que "Si ustedes son ricos, tienen riesgo. Si ustedes son pobres no. Los pobres estamos inmunes” al coronavirus,

Las redes sociales no fueron nada suaves con el mandatario pobano y casi de inmediato salió un variado número de memes y caricaturas haciendo referencia a esta frase. 

Las críticas no se hicieron esperar y otro que dio su opinión con respecto a esta declaración fue el expresidente Felipe Calderón que en Twitter, señaló que el gobernador poblano “entra en varias categorías de riesgo. Diabetes, obesidad… Pero como él dice que los pobres no se contagian y él se asume (falsamente) como pobre, que se vaya a atender a los pacientes de coronavirus, que llegarán por miles a los hospitales. En lugar de las enfermeras”.

A lo que el mandatario poblano respondió: “Sr. Felipe Calderón todos estamos en riesgo de contagio por el #COVID2019. Incluyendo los borrachos. Como Presidente usted causó muchísimas más muertes que las que podría provocar el coronavirus”.

Cabe mencionar que México llegó a 6 muertos por COVID-19 y 475 los casos confirmados; de los cuales 44 casos confirmados son poblanos, también por COVID-19 se registran pérdidas diarias por 28 mil mdp a comercios, servicios y turismo en todo el país.

 

 

Temas relacionados: