08
Mié, Dic

Por: Cortesía

Puebla

"Le intento cortar el cuello"; Pelea entre cuñados termina con un detenido y un lesionado en plaza Tolín

Puebla, Pue.- La noche de este miércoles 24 de noviembre,dos sujetos protagonizaron una riña en el área de cajeros automáticos del banco Santander de la Plaza Tolín, El saldo fue de una persona apuñalada de gravedad que fue lesionado con un arma blanca.

De acuerdo con testigos en las instalaciones del banco Santander se suscitó una riña entre dos hombres que comenzaron a discutir por problemas entre los involucrados sin pensar que uno de ellos sacaría una navaja para tomar ventaja de su contrincante a quien le causo heridas en el cuello y espalda. 

Los hechos fueron denunciados alrededor de las 21:00 horas cuando se reportó pidieron el apoyo a uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla, que pasaban por el lugar.

Los agentes municipales al percatarse del herido, solicitaron el apoyo de una ambulancia. También lograron la captura del presunto atacante quien dijo ser cuñado de la víctima, y responde al nombre de Alejandro González.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron a la plaza comercial para atender al apuñalado y posteriormente trasladaron a un hospital.  

 

Temas relacionados: