Lanzan monitor de seguimiento del Bachero Express

Foto: Cortesía

Puebla

Puebla, Pue.- El gobierno del municipio de Puebla lanzó el micrositio “El Bachero Express”, herramienta que transparenta e informa sobre un tema y da certeza a la ciudadanía sobre las labores de mantenimiento de la carpeta asfáltica de la Capital poblana.

De acuerdo con la Comuna, el micrositio comenzó a funcionar desde el 28 de octubre, dónde se puede observar el número de folio, geolocalización y evidencia fotográfica del trabajo realizado. De igual forma, la plataforma se actualiza de forma diaria después de las 10 horas.

Hasta el momento se han atendido 3 mil 244 reportes, los usuarios pueden verificar la evidencia fotográfica y la ubicación.

Cabe señalar que en los primeros tres meses del programa el secretario de Administración Municipal, Leobardo Rodríguez, aceptó que existió un desface para tapar los baches en máximo 48 horas, pero se ejecutaron los ajustes necesarios en el programa con la finalidad de dar salida a los reportes.

Finalmente, el micrositio está disponible en la siguiente liga: http://www.pueblacapital.gob.mx/consulta-bachero-express

Contrata este espacio publicitario
Regístrese a nuestro boletín electrónico para recibir notificaciones de las noticias mas relevantes.
Contrata este espacio publicitario
Contrata este espacio publicitario