Lanzan convocatoria para el Premio al Mérito Docente 2020

Foto: Cortesía

Puebla

Puebla, Pue.- La Comisión de Educación, Ciencia y Tecnología del Cabildo de Puebla informó que la convocatoria para el Premio al Mérito Docente 2020 se encuentra disponible desde el día de ayer, y permanecerá abierta hasta el próximo 16 de octubre a las 17 horas.

La regidora y presidente la Comisión.  Libertad Aguirre Junco mencionó que esta convocatoria busca premiar a aquel maestro, catedrático o institución académica, cuya destacada labor represente un reconocimiento a su prestigiada y vasta trayectoria en materia educativa

"Por el Covid-19 se ha multiplicado y complicado la importancia de la educación y se ha visibilizado el trabajo que realizan las y los maestros. Debemos reconocer que su labor no ha sido sencilla, y que los obstáculos que han enfrentado en este momento son muchos y diversos, desde el rezago educativo, la deserción escolar y la ausencia de herramientas tecnológicas durante la nueva normalidad", dijo.

Comentó que los ganadores recibirán un diploma, así como una serie de sorpresas (herramientas) que le pueden servir a los docentes para realizar su labor en la ‘nueva normalidad’.

Los interesados pueden ingresar a la siguiente liga para consultar las bases: https://forms.gle/6tj45m4aBUGLSwzP6 Para cualquier duda o aclaración sobre el llenado del formulario electrónico, llamar a los teléfonos: 2223094300 ext 153 o en su caso por correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Temas relacionados: