26
Mar, Oct

Por: Cortesía

Puebla

La verdad relativa ha permeado los valores morales: Arzobispo de Puebla

Puebla, Pue.- El arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa cuestionó a aquellos que se dicen “dueños de la verdad absoluta”, esto en referencia a los servidores públicos y activistas que han promovido iniciativas que a decir de la grey católica atentan contra la vida.

En su mensaje dominical Víctor Sánchez Espinosa indicó que son estos personajes lo que han conducido a una cultura del relativismo, la cual solo busca confundir a la ciudadanía sobre lo que está bien o mal, y excluye a quienes están en su contra.

“Nos encontramos ante grandes retos, nuestra sociedad, la sociedad en la que estamos viviendo, nos ha conducido a un relativismo donde la persona pareciera que tiene la verdad absoluta, donde sus opiniones deben tenerse en cuenta, aunque estén equivocados, donde nos reunimos solo los que piensan como nosotros y excluimos a los demás”, destacó el arzobispo de Puebla.

Ante ello llamó a los feligreses católicos a generar canales de comunicación en pro de la vida, la familia y la mujer, pronunciándose así contra la interrupción del embarazo.

“Sumémonos en la defensa de la vida, sumémonos en la defensa de la familia, sumémonos en la defensa de la mujer, como cristianos Jesús nos sigue invitando a tomar una opción, la radicalidad del evangelio”.

 

Temas relacionados: