30
Vie, Jul

Por: Cortesía

Puebla

¡La experiencia se vive dentro!: Conoce el nuevo concepto en postres, wafles con forma de pene

Puebla, Pue.- En entrevista con Dorival, quien es estudiante de medicina y además emprendedor de ‘’La Nepería’’, un negocio local en el estado de Puebla, que se ha hecho viral por el concepto y la forma tan peculiar de su producto, wafles con forma de pene; relató a Periódico Enfoque, que se inspiró en una idea que aún no llegaba a Puebla, así que decidió aventurarse para echarlo andar.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por La Neperia (@la_neperia_puebla)

Dorival comenzó creando sus redes sociales, entre ellas Instagram y Facebook, donde compartiría publicidad ingeniosa con doble sentido para hacerlo llamativo, además promocionando la fecha de su apertura para la toma de pedidos bajo entregas personales en distintos puntos de la ciudad y ¡Vaya sorpresa se llevó! Al darse cuenta que ya tenía cientos de mensajes y pedidos porque ya todo el mundo hablaba de ‘’La Nepería’’ y los "wafles con forma de pit*", ya que asi los describian los auarios en redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por La Neperia (@la_neperia_puebla)

Recalcó que le sorprendió la reacción de la gente al comprar, ya que proyectan una gran actitud y diversión al recoger el producto; además, destacó que no solo lo visitan jóvenes, si no también adultos y hasta familias completas que bromean entre sí, de igual manera enfatizó que la mayoría de sus clientes son mujeres, así como quienes buscan su producto.

‘’Realmente temía un poco sobre la reacción de la gente local porque sabemos que Puebla es una Ciudad que se distingue por ser religiosa, pero, al contrario, las personas lo han recibido positivamente’’, mencionó.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por La Neperia (@la_neperia_puebla)

Dorival subrayó, que su negocio ha comenzado hace solo un par de semanas, y por la alta demanda que este tiene y sus actividades académicas, ha tenido que acudir a su madre para la elaboración del producto y no tener que descuidar sus estudios universitarios.

‘’Me siento muy agradecido con todos los que han hecho de este negocio un éxito y a las personas que me ayudan como mi madre y mi vecina quien me ha prestado un local los viernes para que todos puedan ir a consumir presencialmente’’.

Por último, nos invitó a conocer su producto realizando su pedido a través de su red social Instagram @La_Neperia_Puebla o asistiendo únicamente los viernes al local ubicado en Athram, Lomas de Angelópolis con un horario de 8:30 pm hasta 11:00 pm.

nepe 4

 

Temas relacionados: