“Juventud-es Incluyente-s”, empoderará a los jóvenes poblanos

Puebla

Puebla, Pue.- Con la finalidad de empoderar a la juventud de la capital poblana, el ayuntamiento de Puebla lanzó la revista “Juventud-es Incluyente-s”, en la cual se busca resaltar las acciones que realizan los jóvenes. 

El lanzamiento se dio por medio de las redes sociales de la presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco y de las diferentes dependencias, según información de la cuenta @RiveraVivanco, la iniciativa se dio a conocer para llegar a los 480 mil 616 jóvenes de entre 15 y 29 años que viven en Puebla.

En la entrevista publicada en dicha revista la presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco asegura que durante su administración se buscará abrir espacios dedicados a este sector, ya que asegura deben contar con espacios de participación ciudadana, espacios incluyentes para que puedan compartir y crear acciones que beneficien a lo jóvenes poblanos. 

“Creamos esta revista digital Juventud-es Incluyente-s donde esta primera edición relata la participación activa de la juventud en las políticas públicas del municipio, ya que un espacio de convergencia para difundir las acciones que permitan empoderar a la juventud”, refiere el artículo. 

Contrata este espacio publicitario
Regístrese a nuestro boletín electrónico para recibir notificaciones de las noticias mas relevantes.
Contrata este espacio publicitario