Un hombre fue golpeado en la cabeza con la cancha de una pistola por unos sujetos que asaltaron el microbús del transporte público en el que viajaba, en la unidad habitacional Manuel Rivera Anaya de la capital de Puebla.
El pasajero iba la mañana de este martes 20 de diciembre a bordo de la Ruta Azteca, unidad 9, que circulaba sobre la avenida Manuel Rivera Anaya.
A la altura de las vías del tren, unos sujetos abordaron y posteriormente sacaron armas de fuego de entre sus ropas.
Tras golpear al hombre en la cabeza con la cacha, lo despojaron de sus pertenencias de valor y al resto de los pasajeros también.
Los presuntos delincuentes descendieron del microbús del transporte público y escaparon corriendo con rumbo desconocido.
Paramédicos acudieron al lugar tras recibir la llamada de auxilio por parte de los testigos.
Los rescatistas atendieron al pasajero golpeado que no necesitó ser llevado a un nosocomio.
Elementos de la Policía Municipal también acudieron y montaron un operativo en la zona.
Sin embargo, no lograron localizar a los presuntos delincuentes, de quienes se desconocen sus identidades.
Los uniformados les recomendaron a los pasajeros, entre ellos el golpeado, que levantarán una denuncia formal ante la Fiscalía General del Estado (FGE).
Noticias que podrían interesarte:
- Puebla apuesta por servicios públicos inteligentes para transformar la ciudad
- Puebla busca a sus guardianes culturales: habrá apoyos de hasta 80 mil pesos en 2026
- Zócalo de Puebla transmitirá gratis todos los partidos del Mundial: Chedraui
- Identifican arma del tirador de la Vía Atlixcáyotl
- De 50 minutos a 90 segundos: así transforma la movilidad el nuevo puente en Puebla












