20 años de prisión por violación equiparada en agravio de la hija de su pareja.
La Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo en audiencia de juicio oral, fallo condenatorio contra José Arturo N. quien fue hallado penalmente responsable del delito de violación equiparada.
De acuerdo con la investigación, en los meses de agosto y septiembre de 2016, en el interior de un domicilio de la colonia Unidad Satélite Magisterial, José Arturo N. atacó sexualmente a la hija de su pareja sentimental de entonces 10 años de edad. El hoy sentenciado aprovechaba que la madre y hermanos de la víctima se dormían para dirigirse con la menor de edad.
Por lo anterior, la Fiscalía de Puebla ejercitó acción penal en su contra y realizó actos de investigación para esclarecer el hecho.
Con las pruebas que la Fiscalía obtuvo y sustentó, el 17 de mayo de 2023 en audiencia de individualización, la autoridad judicial impuso una pena de 20 años de prisión en contra de José Arturo N., el pago de una multa y la reparación del daño moral.
Noticias que podrían interesarte:
- Lluvia sorprende a poblanos y cambia la tarde en la capital
- Aseguran 13 perros por presunto maltrato en Puebla; tres reciben atención médica
- Ciudadanos borran nombres de posibles aspirantes rumbo a 2027 en barda cercana al Congreso
- Crédito de 440 mdp para Puebla sigue sin utilizarse; espera aval de Hacienda
- CAM Jean Piaget en Puebla cambia de turno: así funcionará el servicio educativo












