En prisión preventiva imputado por violación entre cónyuges.
Con el aporte de datos de prueba, la Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo la vinculación a proceso de José Antonio N., presunto responsable del delito de violación entre cónyuges.
El imputado fue detenido por elementos de la Policía Municipal de Puebla el 15 de enero de 2022 en la colonia Santa Lucía luego de que su pareja sentimental lo señalara de haberla obligado a sostener relaciones sexuales y de lesionarla en la pierna izquierda con un cuchillo.
Una vez puesto a disposición, el 18 de enero, la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia de Género contra las Mujeres formuló imputación.
Con la información exhibida, el Juez de Control dictó vinculación a proceso para José Antonio N., con la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

Noticias que podrían interesarte:
- Piden a Congreso de Puebla avanzar en designación de Totimehuacán como municipio
- Estudiantes de Puebla logran pase internacional con proyectos científicos en ExpoCiencias
- Sheinbaum encabeza el 5 de mayo en Puebla y lanza firme mensaje sobre soberanía
- Feria de Puebla 2026 desborda visitantes: así se vive el ambiente y sus atractivos
- Cierres viales por desfile del 5 de Mayo afectarán principales avenidas de Puebla












