ISSSTEP abre último periodo de inscripción para residencias médicas 2020

Foto: Cortesía

Puebla

Puebla, Pue.- El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado de Puebla (ISSSTEP), informa que dio inicio al cuarto y último periodo de la convocatoria de inscripción para residencias médicas de especialidad en el Complejo Médico Hospitalario de este organismo.

Se ofertan cuatro lugares por especialidades: Anestesiología, Cirugía General, Ginecología y Obstetricia, Ortopedia, Pediatría, Medicina Interna, Radiología y Traumatología.

Este último periodo finalizará el próximo 30 de enero. Es importante que los interesados cumplan con los siguientes requisitos: entrevista en la Coordinación de Enseñanza, exámenes de conocimiento y psicométricos, constancia de selección del Examen Nacional para Aspirantes a Residencias Médicas (ENARM), acta de nacimiento, CURP al 200 por ciento, credencial de elector, comprobante domiciliario, certificado de estudios profesionales, Título y Cédula Profesional o bien, acta de Examen Profesional y Constancia de trámite, además de Cartilla del Servicio Nacional Militar liberada.

Asimismo, deberán presentar las constancias de No inhabilitado y de No Antecedentes Penales, dos cartas de recomendación, reseña curricular, certificado médico, dos fotografías tamaño infantil y dos CD.

El personal admitido contará con una beca mensual, así como diversas prestaciones. Los detalles de la convocatoria se encuentran disponibles en http://www.issstep.pue.gob.mx/.

Para más información, pueden acudir al Departamento de Enseñanza, ubicado en calle Venustiano Carranza número 810, colonia San Baltazar Campeche, Puebla; o comunicarse al número telefónico 551 02 00 y 551 03 00 ext. 1312–1313.

El ISSSTEP se fortalece como Hospital escuela formando especialista de alto nivel. 

 

Temas relacionados:

Contrata este espacio publicitario
Contrata este espacio publicitario
Contrata este espacio publicitario