Por: Cortesía

Puebla

Invitan a la ciudadanía ser custodios de áreas verdes

Puebla, Pue.- El Ayuntamiento de Puebla a través de la Dirección de Medio Ambiente de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Sustentabilidad realizó la invitación a la ciudadanía a que participe en el el programa “Custodia de Áreas Verdes”, para el cuidado y preservación de las zonas naturales.

La autoridad municipal explicó que este programa se realizará mediante un convenio de custodia gobierno-ciudadanía en el que se le permite al resguardante, ya sea empresa, institución educativa, asociación civil o ciudadanía en general, la colocación de una placa publicitaria con su logotipo con medidas de 1 metro de ancho por 80 centímetros de altura, a cambio de dar mantenimiento al área verde.

Asimismo, a través de un comunicado informaron que personal de los departamentos de Anuncios y de Bio-conservación de Áreas Naturales Protegidas retiraron 18 placas de custodia en áreas verdes por el vencimiento de su convenio. 

“Con estas acciones, la Secretaría de Desarrollo Urbano y Sustentabilidad fomenta una gobernanza participativa que procura el cuidado y conservación de nuestros recursos naturales, a la vez que se promueve la responsabilidad social de las empresas y ciudadanía en general”, se lee en el comunicado.

Reporta los baches aquí


Temporada de chiles en nogada 2025

Temas relacionados: