Investigará Gobierno de Cholula a subalterno de Santa Bárbara Almoloya por quejas ciudadanas

Foto: Omar Sánchez

Puebla

San Pedro Cholula, Pue.- Ante las protestas contra el representante subalterno de Santa Bárbara Almoloya, Jesús Rodríguez Aguilar por supuestos actos de corrupción, el presidente municipal, Luis Alberto Arriaga Lila afirmó que su gobierno no va a permitir que se violente a la ley ni que se maltrate a la gente.

“Estaremos pendientes recibiendo cada una de las quejas de este grupo que se está manifestando este día en Santa Bárbara Almoloya. Lo único que voy a buscar como presidente municipal es que no se partidice una queja ciudadana”, dijo Arriaga Lila.

En ese sentido, el alcalde cholulteca recalcó que si hay una queja o algo en contra del presidente auxiliar, el ayuntamiento lo va a investigar a fondo, por lo que si hay “necesidad” de suspenderlo o actuar con todo el peso de la ley, lo van a realizar.

Ante esto, esta mañana un grupo de pobladores de la junta auxiliar de Santa Bárbara Almoloya, acusaron a su representante subalterno, Jesús Rodríguez Aguilar de incumplimiento de programas de campaña, cobros excesivos y falta de transparencia, luego de que los 45 mil pesos de participaciones, 15 mil se adjudica como salario mensual.  

 

Temas relacionados: