El senador Jesús Encinas Meneses lamentó que junto con Andrés Manuel López Obrador tuviera que calmar a la gente para que no abuchearan al gobernador Guillermo Pacheco Pulido y a la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco.
Esto durante la visita del mandatario al estado para realizar un evento en el Centro Expositor, en donde entregó apoyos del Programa Integral de Bienestar.
"Lástima que para Guillermo Pacheco fueron más duros los chiflidos que el gusto de darse un baño de pueblo. Sí fue abucheado el señor gobernador, me solidarice con el señor presidente para tratar de calmar los abucheos. (...) Puebla ya no quiere más a un gobierno priista, menos a uno que se está metiendo en la vida política interna de Morena, el cual realiza la selección de su candidato a la gubernatura", dijo.
Cabe señalar que tras las rechiflas y abucheos, López Obrador dijo que el gobernador interino de Puebla, Guillermo Pacheco Pulido, "la libró" porque “fueron más los aplausos”.
El senador @chuchoencinas lamentó que junto con @lopezobrador_ tuviera que calmar a la gente para que no abuchearan al gobernador @GuillermoPaP y a la alcaldesa @RiveraVivanco_. #Puebla #AMLOenPuebla pic.twitter.com/OAMUrTj5MN
— Periódico Enfoque (@PeriodicEnfoque) 11 de marzo de 2019
Noticias que podrían interesarte:
- Revelan irregularidades en unidad de la ruta 50 tras siniestro en Puebla
- FGE investiga posible vínculo con la Familia Michoacana tras balacera en Mercado Morelos
- Registra Puebla 201 casos activos de gusano barrenador
- Festival Alas sobre Rieles convierte a Puebla en un espacio para aprender y cuidar el medio ambiente
- Lleva Lupita Cuautle modelo de Ventanilla Digital a Congreso Smart City LATAM












