25
Sáb, Sep

Por: Cortesía

Puebla

Intensifican bacheo en la ciudad por fuertes lluvias

Puebla, Pue.- De 40 cuadrillas que laboraban en los trabajos de bacheo en la ciudad, está subió a 80 a partir de la martes 7 de septiembre esto con el fin de atender el desgaste que hay en la carreteras de la ciudad por la recientes lluvias, así lo informó el responsable de la Secretaría de infraestructura y servicios públicos, José Israel Román Romano.

Comentó que para cubrir 27 mil metros cuadrados de bacheo con mezcla asfáltica se ha invertido un presupuesto de 347 millones de pesos, además de ocho millones de pesos para la rehabilitación de cuatro mil 400 metros cuadrados de concreto hidráulico.

En ese sentido hizo mención de que la promesa sobre la resistencia del cemento hidráulico era por "20 largos años" no es una realidad.

“Tenemos nuestras cuadrillas de El Bachero, tenemos ahorita alrededor de las 80 cuadrillas atendiendo a las y los ciudadanos en las colonias Geovillas del Sur, Insurgentes Oriente, Malintzin, Cleotilde Torres, Romero Vargas, junta auxiliar San Felipe Hueyotlipan, Infonavit Amalucan, colonia Cristobal Colón, junta auxiliar de San Francisco Totimehuacan, colonia Soledad, Gabriel Pastor, entre otras”, detalló.

Román Romano destacó que continuarán recibiendo reportes a través de las redes de la dependencia: Twitter @InfraPue y Facebook “Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos del Municipio de Puebla”; así como en el número telefónico 3 03 94 00 o en avenida de la Reforma número 3308.

 

Temas relacionados: