24
Dom, Oct

Por: Cortesía

Puebla

Integra nueva rectora de la BUAP a equipo de transición

En ese sentido Lilia Cedillo indicó que el grupo de trabajo asignado tiene la encomienda de llevar a cabo el proceso de manera ágil y transparente, asegurando que ninguna actividad de las que se realizan en la institución se vea interrumpida o afecte los servicios que se prestan en la universidad.

Este equipo está integrado por Jaime Vázquez López, quien estaba al frente del Programa Universitario para Adultos de 50 y más, seguido de José Manuel Alonso Orozco, director del Complejo Regional Centro de la UAP y en su momento estuvo al frente de la Dirección de Regionalización.

También se encuentra Carlos Martín del Razo Lazcano, quien funge como secretario administrativo de la Vicerrectoría de Investigación y Estudios de Posgrado, además de Miguel López Serrano, quien fue director de la Dirección de Cultura Física durante una parte de la gestión del rector, Enrique Agüera Ibáñez.

En el área de comunicación está Edwins García Hernández; y el equipo de transición se completa con la académica Betzabé Díaz Sánchez y la especialista en contaduría Iris Cervantes Orozco. 

 

Temas relacionados: