18
Dom, Abr

Instalan filtro sanitario en inmediaciones del mercado 5 de Mayo

Por: Cortesía

Puebla

Puebla, Pue.- Un filtro sanitario fue instalado en las inmediaciones de mercado 5 de Mayo, principalmente en los accesos a la zona de pescados y mariscos del Centro Histórico, esto como una medida implementada por el Ayuntamiento de Puebla para evitar más contagios de Covid-19.

En los filtros personal del Ayuntamiento rocía con líquido sanitizante a las personas que ingresan y promueven la sana distancia, además que sólo ingrese una persona por familia, a fin de evitar aglomeraciones.

Cabe recordar que el año pasado al inicio de la cuarentena, este lugar fue objeto de críticas debido a las aglomeraciones registradas en Semana Santa, en pleno inicio de la pandemia.

Poblanos siguen sin aprender y aglomeran el mercado de mariscos

Pese a todos los llamados y medidas implementadas por la autoridad para evitar más muertes por Covid, cientos de poblanos siguen sin entender abarrotaron esta calle en busca de las mejores ofertas para comprar pescados y mariscos desde este jueves de cuaresma.

b1cfcec9c78b0a86ee10def22355e2e7 XL

La sana distancia ni las medidas sanitarias parecieron importarles a los poblanos que abarrotaron el lugar.

Esta calle de comercio informal de alimentos del mar, opera con normalidad y se ha repetido la misma historia que el año pasado cuando se anunció el inicio de la pandemia en Puebla.

 

Temas relacionados: