01
Vie, Jul

Por: Alex Muñoz

Puebla

Inician Jornada integral de limpieza del bulevar Xonacatepec

Puebla, Pue.- El Ayuntamiento de Puebla da continuidad a la limpieza de bulevares y camellones de la ciudad, por lo en esta ocasión iniciaron los trabajos en el bulevar Xonacatepec.

Adán Domínguez Sánchez, gerente municipal quien encabezó en esta ocasión la jornada integral indicó que la intervención se efectuará desde el puente de la autopista al Soriana, tramo en el que se dará mantenimiento a 32 mil metros cuadrados de áreas verdes.

Asimismo, indicó que se realizará la supervisión de luminarias, lavado de contenedores de basura, se despejará la vía pública mediante el despapeleo de postes y retiro de pendones, entre otras acciones.

Agregó que al momento se han intervenido 16 grandes vialidades desde el 27 de enero, dando como resultado la limpieza y mejoramiento de la imagen urbana mediante el barrido de 155 mil metros cuadrados.

El gerente municipal también invitó a los habitantes a ser parte del mejoramiento de la ciudad, evitando tirar la basura fuera de los contenedores para mantener las calles limpias; en caso de tener residuos de gran volumen, se puede solicitar el servicio gratuito de descacharrización al 222 244 0004 extensión 109.

A esta intervención número 17, se sumaron Myriam Arabian Couttolenc, titular de Medio Ambiente; Enrique Guevara Montiel, director de Normatividad y Regulación Comercial; Manuel Díaz García, director de Normatividad Ambiental de la Secretaría de Desarrollo Urbano.

 

Temas relacionados: