26
Dom, Sep

Por: Cortesía

Puebla

Incrementan asaltos en la Ruta 25 Zacatepec

Puebla, Pue.- Al medio día de este martes, sujetos armados asaltaron a pasajeros de la ruta 25 a la altura de la Carcaña Forjadores, los despojaron de sus pertenencias, entre ellas celulares y carteras.

De acuerdo con los afectados dos sujetos hicieron la parada al transporte publico, uno de ellos subió a la unidad para amenazar y arrebatar las pertenencias de los pasajeros, mientras su compañero vigilaba al filo de la bajada con un arma de fuego que todos entregarán sus artículos de valor.

Asimismo señalaron que los asaltos en esta ruta han incrementado drásticamente este 2021, pues tan solo han contabilizado cerca de diez asaltos entre el mes de agosto y septiembre en diferentes puntos del recorrido que realiza la Ruta 25.

Agregaron que la mayoría de los asaltos ocurren a la altura de la Carcaña Forjadores y Zavaleta, por lo que exigen más vigilancia en esta zona.

Cabe señalar que esta mañana también se registró otro asalto contra usuarios de la Línea Periférico en el tramo que va de Cuautlancingo al centro comercial Outlet.

 

Temas relacionados: