14
Vie, May

Inconformes con designación de candidatos están en la libertad de salirse del PAN: Genoveva Huerta

Por: Cortesía

Puebla

Puebla, Pue.- La dirigente estatal del PAN, Genoveva Huerta Villegas dejó la puerta abierta a los militantes que han manifestado inconformidad por la designación de las candidaturas para la elección intermedia en Puebla.

En conferencia de prensa manifestó que los verdaderos panistas son institucionales y respetan las decisiones tomadas por la dirigencia estatal, ya que cerrarán filas para apoyar las candidaturas designadas.

“En el PAN somos apasionados en lo interno y una vez que tenemos candidatos salimos con todos los verdaderos panistas y los que no, como lo hemos dicho en distintas ocasiones, de la misma forma como tienen libertad para entrar a un partido también tienen la libertad para salirse”.

Ante este escenario rechazó que vaya registrarse una campaña de brazos caídos, como parte de las quejar registradas, por lo que reiteró que quienes no estén conformes tienen la libertad de salirse del partido.

En otro tema indicó que el PAN vigila que ningún candidato haga uso indebido de recursos públicos o realicen actos anticipados de campaña o promoción personalizada como la de Claudia Rivera, denunciada ante el Tribunal Electoral y añadió que habrá más ejemplos a denunciar.

 

Temas relacionados: