Iglesia Católica en Puebla anuncia catecismo en línea

Foto: Cortesía

Puebla

Puebla, Pue.- El Arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa informó este domingo los niños y niñas mayores a 9 años ya podrán prepararse para su Primera Comunión desde su hogar a través una nueva modalidad para la formación catequética en línea.

Comentó que sólo habrá 200 lugares y los padres de familia que estén interesados tendrán que realizar la solicitud correspondiente a través de http://www.arquidiocesisdepuebla.mx con fecha limite el 31 de mayo sin costo alguno.

Explicó que la preparación durará 6 meses con sesiones semanales y en diciembre realizarán su Primera Comunión durante una misa que presidirá el arzobispo de Puebla. Los resultados de la convocatoria se publicarán el viernes 5 de junio en las redes sociales de la Arquidiócesis y de Catecismo en línea.

En otro tema en su servicio dominical pidió a los fieles católicos valorar la vida, fe y paciencia ante pandemia por Covid-19, por lo que confió en que pronto culmine el confinamiento y se reinicien las actividades de manera normal.

 

Temas relacionados: