Ibero Puebla y SEDESOM firman convenio de colaboración

Foto: Cortesía

Puebla

Puebla, Pue. La Universidad Iberoamericana campus Puebla y la Secretaría de Desarrollo Social del Municipio de Puebla (SEDESOM) firmaron un convenio de colaboración que tiene como objetivo consolidar “Circuitos de Economía Social”, que contribuyan a mejorar las condiciones de vida de los habitantes.

Marcela Ibarra Mateos,  secretaria de la SEDESOM, agradeció el cálido ambiente de recibimiento, el cual es importante para el equipo de trabajo de la SEDESOM, dado que el Ayuntamiento permanece en constante interlocución con universidades.

“El trabajo de éstas es fundamental para el desarrollo de nuevos procesos sociales, y la IBERO Puebla es un punto clave para construir de manera conjunta, este proyecto y una serie de acciones de la mano del gobierno federal”, sostuvo.

Por su parte,  Lilia María Vélez Iglesias, reiteró el interés y agradecimiento por continuar con el proyecto que va más allá de las aulas. “La IBERO Puebla se asume como un actor de transformación social, y más en zonas vulnerables”.

Añadió que “los circuitos de economía social permitirán realizar cambios en la realidad de comunidades vulnerables”.

Comentó que a través de este tipo de acuerdos se busca detonar acciones que abonen a la transformación de procesos económicos y sociales de juntas auxiliares como San Miguel Canoa y San Andrés Azumiatla, todo ello a través de la Formación y acompañamiento para emprendimientos en Economía Social.

En la firma de convenio estuvieron José Enrique Ríos Verga, director general de Administración y Finanzas, y representante legal de la IBERO Puebla; quien agradeció este esfuerzo a nombre del rector, Mario E. Patrón Sánchez; y Marcela Ibarra Mateos, secretaria de la SEDESOM.

                                                             

Contrata este espacio publicitario
Regístrese a nuestro boletín electrónico para recibir notificaciones de las noticias mas relevantes.
Contrata este espacio publicitario