En prisión preventiva presunto responsable de robo en transporte público.
A través del Agente del Ministerio Público, la Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo la vinculación a proceso de Hugo Diego N., presunto responsable del delito de robo agravado.
El 23 de noviembre de 2022 en el Barrio de San Antonio, elementos de la Policía Municipal de Puebla detuvieron al imputado ante el señalamiento de los pasajeros de una unidad de transporte público, quienes indicaron que les despojaron de sus pertenencias, presuntamente Hugo Diego N. y otras personas que usaron armas de fuego.
Por su posible participación en el ilícito, Hugo Diego N. fue puesto a disposición ante la autoridad ministerial. Derivado de los datos de prueba que aportó en audiencia la Fiscalía de Puebla, el Juez de Control vinculó a proceso al imputado con la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.
Noticias que podrían interesarte:
- Puebla busca a sus guardianes culturales: habrá apoyos de hasta 80 mil pesos en 2026
- Festival Alas sobre Rieles convierte a Puebla en un espacio para aprender y cuidar el medio ambiente
- Identifican arma del tirador de la Vía Atlixcáyotl
- Canirac lanza Pasaporte Gastronómico para impulsar consumo y turismo en Puebla
- Revelan irregularidades en unidad de la ruta 50 tras siniestro en Puebla












