18
Dom, Abr

Hoy lunes, único día para inocularse en Puebla en las siete unidades disponibles

Por: Cortesía

Puebla

Puebla, Pue. - La Secretaría de Salud informa que solo hoy habrá aplicación del biológico contra el virus SARS-CoV-2 (COVID-19) para adultos mayores de 60 años residentes de la zona norte de la capital que aún no hayan recibido la primera dosis.

Los horarios programados de acuerdo a  la edad son: adultos de 80 y más, así como personas que presenten alguna discapacidad, de 08:00 a 11:00 horas; para mayores a 60 a 69 años es necesario que acudan en un horario de 11:00 a 15:00 horas, y de 70 a 79 años de 15:00 a 17:00 horas.

Los puntos de vacunación son: Hospital para el Niño Poblano, Hospital General Zona 20, IMSS San José, ISSSTE, UMF 55, CESSA Romero Vargas y Hospital Regional Militar.

Los Servicios de Salud nuevamente solicitan la colaboración de las y los poblanos para poder mantener orden y sana distancia durante el proceso de inoculación a fin de evitar aglomeraciones.

Las personas mayores deberán presentarse con los siguientes documentos: Identificación oficial con fotografía, Clave Única de Registro de Población (CURP) actualizado con copia y comprobante domiciliario no mayor a tres meses con copia.

 

Temas relacionados: