21
Jue, Ene

Hospital Universitario informa sobre nuevas medidas para atención de pacientes

Foto: Cortesía

Puebla

Puebla, Pue.- Ante el aumento acelerado en casos de Covid-19 en el estado de Puebla, el Hospital Universitario (HUP) informó sobre sus medidas de funcionamiento para recibir a pacientes contagiados.

A través un comunicado indicaron que las consultas ambulatorias programadas, continuarán realizándose con normalidad, tanto en Unidades Universitarias de Medicina Familiar, como en la Torre de Especialidades Médicas.

Asimismo, solicitaron la colaboración de sus derechohabientes para evitar acudir al Servicio de Urgencias en caso de falsa alarma y aconsejó que ante un padecimiento respiratorio reciente, realicen resguardo domiciliario y posteriormente reprogramar la cita.

Las consultas para el Control del niño sano podrán ser diferidas hasta que la actual emergencia sanitaria lo permita.

Y finalmente, ante un padecimiento respiratorio, solicitó resguardo domiciliario y seguir las recomendaciones establecidas por las autoridades sanitarias.

Cabe destacar que, la programación de citas a consulta externa y laboratorios podrá agendarse vía telefónica al 22 22 29 55 00 y en la extensión correspondiente, de lunes a viernes y en horario de 7:00 de la mañana a 19:00 horas, excepto para la Unidad Médico Familiar, cuya última hora será hasta las 17:30.

 

Temas relacionados: