Puebla ,Pue.- Con quemaduras en el 50% de la superficie corporal terminó un hombre, resultado de una explosión por acumulación de gas LP, en un domicilio de la colonia Bosques de Amalucan.
El herido fue identificado como Gilberto, quien por la gravedad de las heridas tuvo que ser trasladado a un nosocomio, después de recibir los primeros auxilios.
Cerca de las 8:00 horas de este miércoles ocurrió la explosión, que fue reportada por vecinos a las corporaciones de emergencia.
Bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal, técnicos en urgencias médicas y elementos del Grupo Vulcanos de PC Municipal, acudieron al domicilio 2 de la calle Azucena.
Se determinó que la explosión ocurrió por una fuga y acumulación de gas LP en el área de la cocina de un inmueble, de dos niveles, en el cual había vidrios rotos.
Por el estallido un varón resultó con quemaduras de segundo grado en el rostro, brazos y manos, por lo que fue atendido por los paramédicos y luego llevado a un nosocomio.
Por altura parte en la casa hubo daños en las ventanas, un cancel de dos metros, así como el área de la sala y el comedor.
Luego de una inspección en el domicilio los vulcanos dejaron el lugar sin riesgo para los habitantes y vecinos, además la casa no sufrió daños estructurales.