12
Sáb, Jun

Hombre huye tras atacar a machetazos a su esposa durante una discusión

Foto: Cortesía

Puebla

Un hombre de 55 años identificado como Agustín “N” es buscado por las autoridades luego de que atacó a su esposa a machetazos en el municipio de Chiconcuatla, Puebla.

De acuerdo con los primeros reportes sobre el terrible acto de violencia, el individuo explotó contra una mujer de 25 años al no poder controlarse durante una discusión.

La carpeta de investigación indica que Agustín “N” acudió en compañía de su pareja sentimental a medir un terreno. Durante la estancia en el predio, la pareja se hizo de palabras.

Fue en ese momento en el que el agresor sacó el arma blanca y comenzó a atacar a la joven identificada como Rosa “N”, quien quedó gravemente herida en el sitio.

La mujer fue auxiliada por vecinos

Luego de que el sujeto violentara a su esposa, quien es 30 años menor, él huyó cobardemente. Desafortunadamente hasta el momento en responsable del ataque a machetazos no ha podido ser localizado.

Rosa “N” quedó tirada en el suelo y con graves heridas en el cuerpo. Sus gritos de auxilio alertaron a vecinos, quienes rápidamente se aproximaron a ayudarla.

Un video que circula en redes sociales muestra cómo la mujer estaba tirada en el suelo de Chiconcuatla, Puebla, visiblemente afectada por el ataque a machetazos que sufrió a manos de su esposo.

En medio del llanto, la joven pidió que llamaran sus tíos y confesó la identidad de su agresor. Minutos más tarde arribaron paramédicos para trasladarla a un nosocomio.

La Fiscalía General del Estado de Puebla ya inició las investigaciones correspondientes para capturar a Agustín “N” por el delito de intento de feminicidio.

 

Temas relacionados: