24
Vie, Jun

Por: Cortesía

Puebla

Hombre hallado muerto dentro de su casa en Loma Linda es identificado; estaba atado de pies y manos

Al interior de una casa fue localizado el cadáver de un hombre atado de pies y manos, en la colonia Loma Linda de la ciudad de Puebla.

El hombre asesinado en su domicilio de la colonia Loma Linda fue identificado como José Martín, de 42 años, quien era comerciante del mercado Zapata.

Además se indicó que la principal línea de investigación que se sigue por el crimen es el robo. 

De acuerdo con reportes policiales, el cuerpo tenía sangre en el rostro y además de estar maniatado fue amordazado. 

El crimen habría ocurrido la madrugada de este jueves, ya que a las cinco de la mañana sus vecinos se dieron cuenta que el zaguán de la casa de la víctima estaba abierto. 

Por la mañana los vecinos dieron aviso a los familiares del comerciante, quienes posteriormente acudieron al domicilio y lo encontrado sin vida.

Por lo anterior, los elementos de la Policía Municipal resguardaron esta tarde el inmueble localizado en número 6514 de la calle 8 Sur.

Por su parte, los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargaron de realizar las diligencias del levantamiento de cadáver de la víctima.

Posteriormente, trasladaron el cuerpo al anfiteatro para practicarle la necropsia de ley y determinar la causa de muerte.

Cuando la concluyan, las autoridades se los entregarán a los deudos, quienes dijeron que en ocasiones la víctima compartía la vivienda con su pareja sentimental que tendrá que rendir su declaración para deslindar responsabilidades.

 

Temas relacionados: