Puebla, Pue.- Tras la no obtención de la candidatura al Gobierno de Puebla por parte de Ignacio Mier Velazco, diputado federal de MORENA, el alcalde Eduardo Rivera Pérez reveló que individuos vinculados con dicho proyecto han mostrado interés y se han acercado al Frente Amplio por México (FAM).
Rivera Pérez expresó su posición de apertura, diálogo e inclusión total, aunque reconoció que será responsabilidad de las dirigencias del FAM, conformadas por PAN, PRI y PRD, decidir la incorporación de cuadros provenientes de otros partidos políticos o de la ciudadanía en general que respalden su proyecto.
"Hay ciudadanos que estaban participando en ese proyecto (de Mier) y se han acercado al proyecto del Frente o con Eduardo Rivera. La postura personal es tener apertura, diálogo, inclusión, y será también una decisión de las dirigencias del Frente Amplio el poder incluir cuadros de otros partidos políticos", declaró el alcalde.
El líder municipal destacó que el Frente Amplio por México está en conversaciones con actores de diversos municipios, incluyendo la capital poblana. Rivera Pérez reiteró su disposición hacia la inclusión: "las puertas están abiertas", afirmó.
"Estoy de acuerdo en esa inclusión, las puertas están abiertas. Sé que ya hay algunas pláticas con varios actores de diversos municipios, sé que hay varios actores de Puebla y el área metropolitana que se han acercado. Estaremos atentos de incluir ciudadanos que consideren que el Frente representa la mejor opción", aseguró el alcalde.