Hasta el 30 de octubre se podrá pagar el control vehicular en Puebla

Foto: Cortesía

Puebla

Puebla, Pue. Con reducción del 100 por ciento en actualización, recargos y multas, el gobierno del estado de Puebla confirmó este martes que el plazo para el pago del control vehicular se extendió hasta el próximo viernes 30 de octubre, con la intención de apoyar la economía de los ciudadanos.

Así lo dio a conocer a través de un comunicado la administración que encabeza Miguel Barbosa Huerta, en donde destacan que esta prórroga es parte de un plan de reactivación económica.

En el texto apuntan que se otorgará un descuento en el impuesto sobre tenencia, actualización, recargos y multas del 55 por ciento para automóviles y del 80 por ciento para camiones y motocicletas, para los cuales únicamente accederán si están inscritos en el Registro Estatal Vehicular y no tienen fotoinfracciones con pago pendiente.

El plazo anunciado este día también contempla el pago de análisis anual, que están obligados a cumplir todos aquellos prestadores del servicio mercantil, transporte público y transporte público masivo.

Respecto a las citas para tramitar licencoas de conducir, que desde hace varios días se ha señalado que están suspendidas, el gobierno estatal indicó que a partir de la próxima semana será retomado este servicio, destacando que para ellos se tomarán en cuenta todas las medidas de prevención establecidas por la pandemia del Covid-19.

 

 

 

Temas relacionados: