Una fuerte movilización policial se registró la tarde-noche del miércoles 25 de junio tras el hallazgo de restos humanos en una barranca ubicada entre las colonias Miguel Hidalgo y Bosques de Manzanilla, al nororiente de la ciudad de Puebla.
Perro callejero arrastraba una bolsa con restos humanos
El reporte fue realizado por una vecina de la colonia Miguel Hidalgo, quien alertó al 911 luego de que un pepenador le informara que un perro callejero estaba devorando supuestos restos humanos.
El animal arrastraba una bolsa negra en cuyo interior se encontraba una cabeza humana, además de una mano que también fue sacada por el mismo perro.
Autoridades confirman presencia de partes humanas
Al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal, Estatal, Protección Civil y Bomberos, quienes confirmaron que varias bolsas de basura contenían partes humanas. La zona fue acordonada para preservar los indicios forenses.
Inicia investigación por presunto homicidio
La Fiscalía General del Estado de Puebla abrió una carpeta de investigación para esclarecer el hecho e identificar a la víctima. Personal de la Coordinación Especializada en Investigación de Homicidios Dolosos y el SEMEFO realizaron el levantamiento de los restos.
Víctima aún no identificada
Hasta el momento, las características de la víctima se mantienen desconocidas. Las autoridades continúan las diligencias forenses y no se descarta que haya más indicios en la zona.