16
Sáb, Oct

Por: Cortesía

Puebla

Hallan cuerpo con signos de tortura; se trata de joven reportado como desaparecido en Puebla

Con aparentes huellas de violencia y en una barranca de Bosques de San Sebastián, fue hallado el cadáver de un adolescente que tenía una semana desaparecido y cuyos familiares denunciaron su desaparición.

Carlos Martín M.C., joven de 17 años de edad, de acuerdo con la carpeta de investigación 744/2021 de la Fiscalía Especializada en la Investigación de los delitos de Desaparición Forzada de Personas, fue visto por última vez el día 7 de octubre en la colonia Xonaca.

desaparecidobosques2

Aquel día, según la ficha de búsqueda, vestía sudadera de color negro con letras de color blanco y la leyenda “Ready”, además de que llevaba pantalón de mezclilla azul deslavado y tenis blancos. 

Como señas particulares, contaba con una cicatriz en el mentón, tenía ambos lóbulos perforados, llevaba aretes, contaba con una perforación en la nariz y pecas en el rostro. 

Tras la búsqueda de los familiares  en redes sociales, se encontró su cuerpo en una barranca en el cruce de los bulevares Monterrey y México de la colonia Bosques de San Sebastián.

Según trascendió, el cadáver presentaba huellas de violencia. Debido a las condiciones del cuerpo, este fue llevado a la morgue para que con la necropsia de ley se establezca la causa de muerte

Las autoridades continúan investigando.

 

Temas relacionados: