Este sábado fue localizado en un terreno baldío de la colonia Santa Catarina, un cadáver en avanzado estado de descomposición el cual ya estaba siendo devorado por perros, la zona permanece acordonada en espera de la llegada de peritos de la Fiscalía.
Los hechos ocurrieron esta mañana en la calle Loma Bonita, casi llegando al Periférico Ecológico, esto luego de que vecinos iban caminando por la zona cuando de pronto se percataron de que había un cuerpo en un terreno baldío, el cual estaba rodeado de moscas por el avanzado estado de descomposición en el que se encontraba.
Incluso estaban varios perros alrededor de los restos los cuales se lo estaban devorando, esto causó pánico entre los testigos quienes llamaron a emergencias.
Al lugar acudieron elementos de la policía municipal a bordo de la unidad VP922 quienes confirmaron el hallazgo y solicitaron el apoyo de la Fiscalía General del Estado.
La zona por el momento permanece acordonada y aún no se ha precisado si el cuerpo corresponde a un hombre o mujer, así como la identidad de la persona por el estado en el que se encontraba, pues fuentes extraoficiales indicaron que ya llevaba más de 3 días que había muerto, de igual forma se desconocen las causas del deceso.
Noticias que podrían interesarte:
- Semana del Buen Gobierno en Puebla: estas son las actividades del 17 al 21 de agosto
- Nueva Ley de Telecomunicaciones: qué cambia y qué pasará con la libertad de expresión
- Fiesta Cinépolis 2026 ofrecerá boletos desde 35 pesos durante cinco días
- Proyecta Armenta creación del Jardín de los Pueblos Indígenas en San Nicolás de los Ranchos
- Ayuntamiento de Puebla niega permiso para vender alcohol al Centro Cultural Karuzo












