19
Vie, Ago

Por: Cortesía

Puebla

Hallan cadáver de una mujer en San Jerónimo Caleras, su pareja es el principal sospechoso

A golpes y lapidada murió una mujer dentro de un predio de la colonia Vista del Valle en la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras, durante la madrugada y descubierta esta mañana.

Los primeros indicios afirmaron que presentaba diversos signos de violencia por lo que se presume que se trataría de un feminicidio.

Los hechos fueron reportados desde la madrugada por los propios vecinos de esta colonia, pues indicaron que, en la casa ubicada en la 22 Poniente, se escucharon varios gritos de una mujer, pero, ninguna autoridad llegó al lugar.

cadaver caleras2

Fueron vecinos de la privada Laureles, entre las calles 18 y 22 Poniente, quienes descubrieron a la fémina aparentemente sin vida e inmediatamente llamaron al número de emergencias 9-1-1.

Fue así que poco después llegaron paramédicos de SUMA y confirmaron, junto con policías municipales, la presencia de un cadáver femenino.

La víctima tenía múltiples golpes en el cuerpo, además de que había piedras con sangre por lo que se presume fue ultimada a golpes con dichas piedras.

La zona fue resguardada por los uniformados y más adelante llegaron peritos y agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado para encargarse de las diligencias del levantamiento del cadáver de la víctima, de alrededor de 50 años de edad, quien quedó en calidad de desconocida y se sabe que era indigente.

Cabe señalar que vecinos aseguraron que el principal sospechoso del asesinato de la mujer sería un sujeto de nombre Cristofer, apodado “El Yordi”, quien acostumbra, junto con otras personas, a beber y drogarse en ese domicilio.

Puntualizaron que incluso los sujetos son muy agresivos y lanzan piedras a la gente que por ahí pasa; y aunque ya lo han denunciado con las autoridades policiales, nadie ha hecho algo por detenerlo.

 

Temas relacionados: