25
Sáb, Sep

Por: Cortesía

Puebla

Habrá verbena popular la noche del 15 pero sin permisos para ambulantes: Ayuntamiento

Puebla, Pue.- El secretario general del Ayuntamiento de Puebla, Damián Romero Suárez dio a conocer que no otorgarán permisos para la instalación de ambulantes en las festividades del 15 y 16 de septiembre, aunque aseguró que sí habrá venta de antojitos.

Indicó que esta decisión se debe a que no quieren que haya aglomeraciones y desorden en las calles, ya que esto puede propiciar a que se generen más contagios de Covid-19.

“El objetivo del corredor es difundir la cultura de la ciudad. Las personas van poder degustar los platillos típicos, lo que señalamos, ante la pregunta expresa de que si se van a otorgar espacios a los ambulantes que en esta fecha suele incrementarse, la respuesta es clara: no, no se van a otorgar los permisos”.

Indicó que algunos puntos donde se permitirá la venta de alimentos son alrededor de los cuatros escenarios que serán instalados; uno se ubicará en la 16 de septiembre y 13 poniente; el espacio dos será en la Plaza de la Democracia, 4 sur 104; el tres será en el callejón de Los Sapos, 6 sur y 7 oriente, y el cuarto se ubicará en el parque de Dolores, 6 norte entre 8 y oriente.

Al final reiteró que serán respetuosos del decreto estatal, por lo que en todo momento se privilegiarán las medidas sanitarias.

 

Temas relacionados: