Habrá nuevas fechas para la condonación en la reinscripción Otoño 2020: BUAP

Foto: Cortesía

Puebla

Puebla, Pue.- El rector de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), Alfonso Esparza Ortiz, anunció que hay nuevas fechas para la condonación de reinscripción del periodo Otoño 2020 debido a que la contingencia debido a la pandemia por Covid-19 se mantiene.

A través de su cuenta Twitter invitó a los estudiantes a conocer los requisitos a través del       sitio    web    de      la        universidad http://segen.buap.mx/content/condonaci%C3%B3n-de-reinscripci%C3%B3n , pues ahí además se detalla que las peticiones se recibirán desde este día hasta el próximo 8 de julio, a través de internet.

“Comparto un aviso importante con ustedes: ante la situación epidemiológica se modificaron los tiempos para solicitar la condonación de reinscripción del periodo Otoño 2020” twitteó.

Cabe recordar que la  BUAP a través Dirección de Administración Escolar (DAE) anunció hace unos días la convocatoria "Participación Social por la Contingencia del Covid-19" con la busca entregar becas de hasta 11 mil pesos a estudiantes que hayan perdido a su padre, madre o tutor a consecuencia del coronavirus.

 

Temas relacionados: