21
Jue, Ene

Habrá limpia contra la corrupción en todas las dependencias advierte Rivera Vivanco

Foto: Cortesía

Puebla

Puebla, Pue.- La presidente municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco indicó que la Secretaría de Desarrollo Urbano continua la limpia contra funcionarios corruptos y advirtió que esta podría extenderse a otras dependencias del Ayuntamiento, esto al reiterar que en su administración hay cero tolerancia a la corrupción.

En ese sentido señaló que nada estará por encima de la ley, por lo que hizo un llamado a lo que conforman su administración a trabajar con vocación de servicio público.

“Como ha dicho el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, la corrupción se va limpiando como se barren las escaleras de arriba hacia abajo y eso es algo muy importante porque es una de las banderas del proyecto del municipio”, agregó.

Por otra parte, negó que haya linchamiento político contra la extitular de la Secretaria de Desarrollo Urbano y Sustentabilidad, Beatriz Martínez Carreño luego que se le haya acusado por actos de corrupción.

““No estamos señalando a la persona, estamos en contra de los linchamientos políticos por eso, para no obstaculizar, se nombra lo que se va a ser pero será otra instancia la que juzgue, si cada uno de los titulares han tenido la oportunidad de conformar su equipos y le corresponde responder lo que ocurra en sus dependencias en sus equipo, en este caso la auditoría que he instruido es en toda la dependencia y revisa los proceso de la actual y administración pasada”, concluyó.

 

Temas relacionados: