21
Jue, Ene

Habrá desfile navideño en las 17 juntas auxiliares: Mayte Rivera

Foto: Cortesía

Puebla

Puebla, Pue.- La presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF (SMDIF) de Puebla, Mayte Rivera Vivanco dio a conocer que el tradicional desfile navideño este año se hará de manera itinerante en las 17 juntas auxiliares del municipio, además del que se realizará en el bulevar 5 de mayo.

En conferencia de prensa virtual señaló que los desfiles iniciaran a partir del 17 de diciembre al 4 de enero, fechas en las que recorrerá las principales calles de las demarcaciones e iniciarán en Ignacio Romero Vargas, seguida de Ignacio Zaragoza, La Libertad, La Resurrección, San Andrés Azumiatla, San Baltasar Campeche, San Baltasar Tetela, San Felipe Hueyotlipan, San Francisco Totimehuacan, San Jerónimo Caleras, San Miguel Canoa, San Pablo Xochimehuacán, San Pedro Xacachimalpa, San Sebastián de Aparicio, Guadalupe Tecola, Santa María Xonacatepec y Santo Tomás Chautla.

Agregó que durante estas actividades los eventos estarán resguardados por 60 elementos de la Secretaría de Protección Civil y Gestión Integral de Riesgos, quienes realizarán los operativos para verificar el cumplimiento de las medidas preventivas sanitarias como aplicación de gel antibacterial, tapete sanitizante, aforo al 33 por ciento y cierre en el horario establecido.

"El exhorto a las y los poblanos es a permanecer en casa, actuando con prudencia y responsabilidad durante el periodo de asueto que se avecina. Asimismo, es necesario acatar las recomendaciones de las autoridades para evitar contagios de Covid-19", expresó.

En lo que respecta al desfile de Reyes Magos que se seralizará el 5 de enero de 2021 detalló que esta vez partirá del puente de Plaza Dorada, transitará por el bulevar 5 de mayo y finalizará en las instalaciones de la Cruz Roja.

 

Temas relacionados: