25
Sáb, Sep

Por: Cortesía

Puebla

Grupo antivacunas se manifiesta contra el uso del cubrebocas

Puebla, Pue.- Un grupo de no más de 10 personas se manifestaron en el zócalo de la ciudad en contra del uso del cubrebocas y la aplicación de la vacuna covid-19 pues argumentan que solo es un invento de las potencias mundiales para distraer a la población.

En su mensaje afirmaron que el gobierno está enfermando a la población mediante las pruebas PCR y la aplicación de las vacunas. Incluso, una de las presentes aseguró que, tras resultar positiva al virus, se curó mediante la toma de tés.

“La vacuna es un veneno y baja las defensas... si nadie se hubiera vacunado, nadie se hubiera muerto, pero desafortunadamente cuando aplicaron las vacunas aumentaron las muertes” aseguraron.

Cabe mencionar que, desde el inicio de las jornadas de vacunación, el gobierno federal y local señalaron que la aplicación del biológico sería voluntaria y no obligatoria. Además, han insistido en el acato de las medias sanitarias -entre ellas el uso del cubrebocas- con el fin de evitar la propagación del virus que sigue activo en el país y la entidad poblana. Medidas contra las que se pronunció el grupo antivacunas en Puebla.

Al final llamaron a la población a no usar el cubre boca, pues dijeron que habrá un momento en el que toda la población se enfermará de este enemigo invisible, que en Puebla ha superado las 13 mil defunciones.

 

Temas relacionados: