Puebla, Pue.- La secretaria general del Ayuntamiento, Liza Aceves López informó que Graciela León Matamoros no será la nueva secretaria de Desarrollo Urbano, por lo que su paso por la dependencia será temporal y breve, hasta que concluyan las investigaciones dentro de la dependencia.
En entrevista indicó que Graciela León aún mantiene su cargo como Gerente del Centro Histórico, en el cual se especializó y dijo que debe seguir apoyando a la administración que encabeza Claudia Rivera Vivanco.
“Por el momento seguirá como encargada de despacho de la Secretaría de desarrollo urbano y sustentabilidad; el objetivo es hacer una revisión completa en la secretaría para establecer un diagnóstico en todos los ámbitos… no es la idea que se quede, la agenda de Centro Histórico tiene una especialización que la habilita para el encargo que hoy tiene y es el lugar donde tiene que seguir apoyando en el gobierno”, explicó
En otro tema negó que el ayuntamiento de Puebla haya encabezado una campaña de desprestigio contra Beatriz Martínez Carreño, ex secretaria de Desarrollo Urbano y Sustentabilidad quien fue cesada por la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco, por supuesto malos manejos en la dependencia.
En ese sentido aseguró que son los medios de comunicación los que han estado vejando el nombre de la Beatriz Martínez, creando un ambiente equivocado de los hechos.
“No es así, no se busca desprestigiarla. Todos los ciudadanos tenemos derechos a dar nuestra versión de los hechos. Hay calificativos y pronunciamientos que algunos medios de comunicación han hecho, los que han estado vejando el nombre de la secretaría son algunos medios de comunicación. Nosotros no somos jueces para impartir justicia y si revisan la rueda de prensa que dio la presidenta fue cuidadosa a los que llevó el término de la relación”, concluyó.
Noticias que podrían interesarte:
- Temporada de Chiles en Nogada arrancaría en julio y dejaría derrama de hasta 900 millones de pesos
- Puebla entra a la Guía Michelin con 14 restaurantes y refuerza su prestigio gastronómico
- Ayuntamiento de Puebla activa monitoreo permanente ante pronóstico de lluvias intensas en Puebla
- Donación en Puebla permite trasladar un hígado por vía aérea para salvar otra vida
- Ataque armado en Xochimehuacan deja una mujer muerta y otra herida en Puebla












