19
Vie, Ago

Por: Alex Muñoz

Puebla

Gracias a la participación ciudadana se detuvo a un sujeto que acosó mujeres en la vía pública: Eduardo Rivera

Puebla, Pue.- El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera destacó que gracias a la participación ciudadana se logró la detención de un sujeto que se encontraba acosando a mujeres en el Barrio de los Sapos durante este fin de semana.

Detalló que el acosador fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) en el Centro Histórico debido a que fue captado en flagrancia tomando vídeo por debajo de las faldas de varias jóvenes.

“Hubo respuesta inmediata y remitida esta persona acosando mujeres en vía pública y, con la participación ciudadana, fue denunciada e inmediatamente detenida por la policía municipal”, comentó.

Ante esta situación hizo un llamado a la ciudadanía a dar continuidad a este tipo de denuncias o cualquier otro acto ilícito, ya que al no hacerlo se deja libre a los delincuentes.

“Les pido a los ciudadanos el valor cívico, por supuesto hacer la denuncia para llegar a las últimas consecuencias contra estas personas, de este hombre desgraciado que andaba molestando a las mujeres en las calles. Nos hemos encontrado con actuaciones brillantes, que han recuperado el botín, pero los ciudadanos no quieren denunciar”.

Al final felicitó a los elementos de seguridad que resguardan la zona del Centro Histórico, de la cual aseguró se ha reducido la delincuencia debido a su pronta y efectiva respuesta.

 

Temas relacionados: